Actualidad de Menores: Los Cardales campeon en Preinfantiles.

El equipo de Preinfantiles Caballeros de Los Cardales es el primer Campeón e invicto de la etapa Apertura 2017 con seis triunfos y sin conocer la derrota. En su última presentación este fin de semana logro como local el triunfo enfrentando un duro rival La Lomada por 2/1. El single 1º estuvo a cargo de Bautista Rotman el dueño de casa que venció a Franco Rosignolo por 9/7. En el single 2 Sebastián Raia de Cardales derrotó por 9/7 a Lucas Hartley. En tanto que el doble fue para la visita por 9/4 con Mateo D´agostino y Mariano Cascata para La Lomada y por su parte Los Cardales con Matias Martinelo y Buhacoff Thiago.  Foto Bautista Rotman, Ian Dey, Sebastian Raia y Joaquin Martinez.

En el segundo puesto de la categoría quedo La Lomada con tres triunfos, tercer puesto Banco Provincia con 2 victorias y cierre en el cuarto puesto Campo Chico con 1 triunfo.

En la categoría Infantiles Caballeros ya están armadas las Semifinales la primera enfrentará a Los Cardales, el cual venció a Banco Provincia en Cuartos de Final, y a Campo Chico ganador 2 a 1 contra La Lomada. La otra semi se disputará en Las Praderas del Lujan donde el local recibirá al elenco de San Patricio. El equipo de Luján viene de ganarle por 3 a 0 a Aranzazu en tanto que San Patricio pasó de ronda al dar Walkover el conjunto de Los Lagartos.

En Menores Caballeros las semifinales quedaron enfrentados Highland Park versus Mapuche y Campo Chico vs. Los Cardales. Highland derrotó el pasado sábado a Miraflores por 2 a 1 y su rival Mapuche a Banco Provincia por 3 a 0 de visitante. Campo Chico dando la sorpresa se impuso de visitante 2 a 1 sobre La Lomada y su contrincante en semi Los Cardales venció a Aranzazu por 3 a 0.

En Cadetes Caballeros Tortugas será local de Los Cardales ambos vienen de triunfos por 2/1 y buscarán un lugar en la final. El otro finalista estará entre Banco Provincia A y La Lomada.

En cambio, las cadetas tendrán que cumplir las reprogramaciones de los partidos suspendidos por lluvia. Los encuentros son Los Cardales vs. Highland Park y Miraflores contra Campo Chico el dia Domingo 7 de Mayo.

RECORDAMOS QUE LA FECHA QUE SE RETOMA LA ACTIVIDAD ES EL FIN DE SEMANA DEL 6 Y 7 DE MAYO.