¡Fiesta Latic 2017!

El sábado 2 de Julio festejamos en Los Cardales C.C. la entrega de premios de Latic 2017. Gracias a la gestión del country anfitrión, encabezada por su Presidente el Sr. Dr. Ricardo Tarantino y su Coordinador de Tenis el Sr. Jorge Yunis, la Asociación Argentina de Tenis, de la mano de su Presidente Armando Cervone, compartió con nosotros la exhibición de la Copa Davis.

La jornada tuvo el comienzo de las series de Tennis League que posibilitó que los equipos de Los Cardales, San Diego y Nautico Escobar contarán en sus partidos con ballboys y umpire.  Además todos los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un patio de comidas con foodtrucks con diferentes opciones durante todo el día.

No podía faltar durante la jornada la entrega de premios, así fue como a media tarde en el house de tenis se otorgaron las distinciones a todas las categorías menores campeonas y subcampeonas. Siendo el ganador de la Copa Challenger de Menores Los Cardales C.C. . Para culminar se premió a todos los mayores representados por Los Libres y Veteranos y Ladies. La Copa Challenger de Mayores también fue para el country anfitrión.
La Challenger de Libres Damas quedó en manos de San Diego y la de los caballeros para Highland Park.

Queríamos agradecer tanto a A.A.T. por su generosidad en compartir la Copa y a Los Cardales C.C. por prestarnos sus instalaciones para todos los socios de la Liga.

También queremos mencionar a nuestros auspiciantes por acompañarnos: ARCOR, HEAD, WILSON,BANKAR,REUSCH Y MANOS EN ACCIÓN.

¡¡¡GRACIAS A LOS SOCIOS CON QUIEN COMPARTIMOS NUESTRA PASIÓN!!!  

Fiesta Latic 2017Fiesta Latic 2017Fiesta Latic 2017